lunes, 15 de junio de 2009

Al otro lado de la nave.

Entre tanto ajetreo de la ceremonia de entrega de insignias al merito del despegue, me di una escapada al otro lado de la nave, es bastante largo el trecho así que me tengo que apurar, el lugar todavía no está abierto al público, un lugar donde nadie es capaz de entrar o por lo menos todavía no han intentado, eso es porque no dejo que nadie vea al ser perdido que se encuentras ahí, entre la oscuridad de los metales de la nave, depósitos albergados para la tripulación, cajas de madera esperando ser abiertos en su momento, el lugar frio, al fondo el pasillo largo y angosto, una puerta de metal con varios cerrojos me da la bienvenida, con las luces fluorescentes apagándose como flashes de luz y haciendo chispas, abro la puerta y dejo que la puerta se abra de par en par, para que entre un poco de luz, más allá de la habitación grande, con amplias ventanas de la cual se ven las estrellas brillantes de firmamento, se encuentra enclaustrada en el limbo del olvido, de la sinceridad contenido su espíritu y de mi alcance.

Es necesario estar lejos de los correteos de la nave para venir a ver cómo van las cosas por aquí, me pongo a pensar, este lugar si bien es misterioso, porque debo ser sincero, hasta yo no encuentro el lugar acogedor, sin darme cuenta he estado alegre por entrar, es una chica oscura, alejada de realidad de los sentimientos, del dolor del amor, Pienso y digo esconderse no es bueno pero no se la puede obligar a salir. Entro y dejo que las mucamas y servicios de comida dejen las bandejas llenas para que ella se alimente bien, ella con camisón largo y blanco, con el cabello negro y largo me mira y me hace un ademan de tristeza y soledad, pero bueno no es momento para platicar de eso, porque tengo que salir rápido a la reunión de la ceremonia. Me acerco al televisor y al dvd, lo enciendo y aparece la imagen de ella cantándome, desde lo alto de una cornisa, agarrándose de lo último que puede sostenerla, salgo por la ventana y la agarro desesperadamente de su mano, no la dejare caer mientras este parado en la cornisa. “Bring me to life”


8 comentarios:

  1. Hola amigo que bella es esta cancion!! me encanta y el post de acuerdo a la cancion como siempre, la chica que quiere despertar y que le devuelvas la vida, hermosa letra y melodia,...Feliz inicio de semana amigo
    Besos
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. La verdad es un buen tema, además que se raja Amy lee, se raja en el canto, es una de mis preferidas.

    que bien que te haya gustado, gracias amiga por el augurio de la buena semana, tambien a ti se te desea bonita semana.

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Y una forma diferente de contar las cosas viejo, bien escrito, buen material.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias brother, en realidad es una manera de salir de este mundo, pero lo más importante disfrutar la música, la que movió hacer este blog.

    Mil gracias nuevamente.

    Bye

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción!

    Y el video es muy simbólico, concuerda con la letra ;)

    ¿Y qué pasó cuando le tomaste de la mano y le trajiste 'de vuelta a la vida'?

    un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Isis, la verdad la escribi para que cada uno se imagine en que situación está, y que a uno siempre se le puede brindar la mano para ayudar..o por lo menos eso intenté.

    A lo mejor ya pasó o puede que este pasando ahora, no sé, cosas de cada uno, a mi me gusta la canción, además da para fantasear algo e imaginarse rescatando a alguien.


    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. La voz de Amy Lee es simplemente genial.
    Bring me to life me recuerda mucho a una persona que intento conocer: A mi.
    Tanto la letra como la lírica me llegaron (en su momento) como bofetada, simplemente me sentí reflejada y la noticia de "como era yo" me sacudió.
    Y creeme, no me gustó el reflejo.

    Hoy por hoy llegué a la conclusión de que preciso solo de mi para volver a la vida, y una vez que asi lo entendí me sentí libre de compartir esta nueva Luc con alguien que quiera y me quiera.

    Si, Bring me to life igual que muchas otras canciones son para mi algo más que música bonita y armoniosa, son lecciones, motivos de reflexión y crítica.

    Un abrazo de oso

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues bien Lucybel a ti sí te llegó y te reflejaste, a veces es feo la verdad, es cierto que cada uno tiene que saber salir de sus problemas, pero siempre es necesario de un empujón para salir de la oscuridad, tener alguien que quieras es bueno, tener a alguien que te quiera es mejor aún, tiene que ser recíproco, estar dentro de ese lugar frio y oscuro no es bueno a veces intento sacarla, pero depende de ella saber agarrar mi mano.

    Otro abrazo de oso

    Bye

    ResponderEliminar