miércoles, 24 de junio de 2009

Alguien para mi......

Estaba pasando por los pasillos del corredor, nadie me veía, casualmente encontré la punta de una hebilla del cinturón de una persona, y que se yo, seguramente se le desprendió, sigo caminando y me encuentro con un comentario en el espacio digno para repetirlo, pero no ahora al final, me encuentro solo vagando por la oscuridad del infinito, regreso de mi mundo vacio a la realidad de que nadie me espera, nadie está ahí para contarle mis penas, mis ilusiones, mis esperanzas, mis congojas, porque será que no hay alguien para mi, ahí afuera, esperando ser complacida por este servidor, veo alrededor sigo solo, todos descansan en la nave, solo están los oficiales de control, suspiro y me dejo llevar por el ruido del corazón, me siento y pienso en algo positivo.

Pero habiendo tantas galaxias, debe haber una persona elegida para mi, en esos lugares del universo, escondida entre los planetas a veces me pregunto ¿Por qué habré aceptado este puesto?, si no lo pedí, me eligieron para ser al capitán de esta nave, de todas formas este viaje no tiene retorno, debo seguir intentando llegar a mi destino final, saco un cigarrillo, debo hacerlo sin hacerme sentir, los recuerdos me matan y vuelve a recordarme que debe alguien debe haber para amar y poner mi vida en sus manos, alguien para mi, si es tan grande el universo, debe haber una persona que sienta lo mismo. Leo en otro sitio del universo lo bonito que es ser amado, y una frase que se me queda en la memoria perdida es: “pasar de espectador a actor es maravilloso” desde a lo lejos le digo gracias amiga es una buena frase que se me quedó. Y ahora estoy seguro que debe haber una persona ahí afuera para mí.
Nickelback – Gotta be somebody

12 comentarios:

  1. que bella entrada y el video me gusto mucho, un besito y buenas tardes

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que hay alguien para ti. Ya llegarás a su galaxia o ella a la tuya y entonces nos contarás.
    Te sigo leyendo.
    Un beso desde mi isla-galaxia medio perdida en el universo.

    ResponderEliminar
  3. My bro... medio romántico te pusiste, no puesssss... q te puedo decir, q te puede decir un asesino, tarde o temprano llega, te llegará, mientras hay q seguir repitiendo, Oh soledad Oh.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Asi mismo es querido Apolo, siempre existe la persona perfecta para uno.
    Solo desea en tu corazon que ella entre en tu vida y asi sera,

    Que hermosa es esta cancion una de mis favoritas de Nickelback, me gusta esta parte que la traduci para ti....

    NO PUEDES RENDIRTE!
    CUANDO BUSCAS ESE DIAMANTE EN BRUTO
    PORQUE NUNCA SABES CUANDO LO VERÁS
    ASEGURATE DE AGUANTARTE
    PORQUE ESA PERSONA PUEDE SER LA QUE BUSCAS, AQUELLA QUE ESTABAS ESPERANDO...

    Bello post muy acorde con la cancion que elegiste, me encanta tu blog
    Felicidades amigo!!
    Janeth

    ResponderEliminar
  5. Estrellita, que bueno que te gustó, y en especial el tema musical, gracias por pasar por el blog, otro beso
    Bye

    ResponderEliminar
  6. Mares, gracias por las palabras y si tengo fe, y por supuesto que les contare después las peripecias del asunto!
    Y ya no estas perdida, un beso
    Bye

    ResponderEliminar
  7. Hermano, sino? medio romanticon y melancólico me puse, me llegó un poco la soledad pero hay que darle sabor a la soledad por lo menos un poquito no?.
    Bye

    ResponderEliminar
  8. Janeth, y tienes razón es solo desearlocon todoel corazón y vendra mientras menos lo espere.

    El tema es buenísimo, cada que vez que lo escucho, la repito varias veces, sugero a ti te pasa lo mismo.

    PORQUE NADIE QUIERE SER EL ÚLTIMO QUE QUEDE AQUÍ.
    PORQUE TODOS QUIEREN SENTIR QUE A ALGUIEN LE IMPORTAN.
    ALGUIEN A QUIEN AMAR DEJANDO MI VIDA EN SUS MANOS
    DEBE EXISTIR ALGUIEN ASI PARA MI

    Que bueno que te hay gustado el post. muchas gracias por tus comentarios, son siempre gratificantes
    Bye

    ResponderEliminar
  9. Nickelback es uno de mis grupos favoritos, ah.... canadienses de tanto talento... miercoles!, si te digo que este tema no me llega al tuetano ... sería mentir.

    Sé muy bien a que te refieres, a veces uno cree que la persona que ES PARA uno no existe o que si existe se halla en Timbuctú :S . Es más, en mi caso era TAL la seguridad de que así era que inclusive intenté estar con un chico (que me quería) porque: era buen tipo, me trataba super bien, andaba pendiente de mi, agradaba a todos y... no estaba mal para pasar el resto de mi vida a su lado porque ESTABA SEGURA que no me haría daño y que el chico para mi no existía, aquel que me acelerara la sangre y volara mis sentidos.... SI, NO ESTABA ENAMORADA, y fue una pésima decisión, pero a ese punto llegaba mi escepticismo

    A esta altura mi querido Apolo, me alegra tanto haber estado equivocada... me alegra muchísimo comprobar que el amor sincero no está lejos, para nada y ahora MUCHO MENOS (ah... si te contara como lo conocí... ).

    Dime, si me pasó a mi por qué no a ti?. SI ERES EL CAPITÁN! ;)

    No existen fronteras, ni barreras ni edades ni eras, no hay prisas ni stops, por supuesto que la vas a encontrar!. SI, la espera desespera (porfa, no cometas el mismo error que cometí y que me costó perder la amistad de un buen chico) pero... CREEME, esta espera valdrá la pena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hay momentos en los que la soledad empieza a doler demasiado y queires olvidarte de ella al encontrar a la persona perfecta.
    Según dicen esa persona esta destinada para cada uno. Creo que llegará tu momento cuando menos lo esperes... procura tener el alma abierta para esta oportunidad!

    ResponderEliminar
  11. Tn. Lucybel, este es un tema que te hace tener esperanzas.

    Pero por mi lado no sé si es bueno tener a alguien que no quiero, algo debiste sentir sino, no hubieras estado con él, pero si vino el amor que si te hace sentir cosas y mariposas, todo tiene su precio, en este caso, perder a alguien que, si no estoy mal, hubiera sido un buen amigo, y si cometiste el error, vale la pena arrepentirte y disculparse con esa persona.

    Pero pues dale con fuerza, vida y corazón, por eso decia la envidia que me dá, y deseo de todo corazón vida linda para ustedes, pero como dices la espera valdrá la pena, seguiré tus consejos y la de los demás, porque ahora si se que estara en la proxima vuelta de la esquina, no se cuando y donde, doblare esa esquina, pero no pme reocupare. Ademas SOY EL CAPITAN!

    Gracias por el consejo Tn., y besos en donde estes. Ahora a seguir con el viaje que es largo todavia.

    ResponderEliminar
  12. Freeze, si la soledad a veces nos pasa la factura, pero viendo por el otro punto de vista, no es tan malo, primero encontrarse con uno mismo y quererse asi mismo es un buen empiezo para dar un paso a una relación, noy soy de las personas que andan en flor en flor, aunque me gustaría serlo, pero no sería yo, ademas a la otra persona se merece ese respeto. Por ahora como dices esperare a esa persona destinada para mi y abrire mi alma, como dices, para la portunidad venidera.

    Gracias por comentar y tu consejo.
    Bye

    ResponderEliminar