jueves, 4 de junio de 2009

Bienvenida


Damas y caballeros, ladies and gentleman, aseguren sus cinturones, reclinen sus asientos y la mesita en posición vertical, esta nave va a despegar ¿A dónde? Pues pasaremos por la luna de la emoción musical, le daremos un vistazo al bit de Marte, encontraremos sonidos esplendidos en Jupiter, ritmos con fuerza y dulzura en los anillos de Saturno y llevaremos nuestra nave hasta la galaxia más cercana Andromeda, en donde encontraremos todos nuestros sueños hechos realidad, así como lo escucharon, nos pasaremos por el infinito que nos proporcionará el poder de la música en todas sus variedades y principalmente el estilo más querido del planeta “EL ROCK”. Yeah!

Así es señoras y señores analizaremos, desglosaremos y disfrutaremos nuestras canciones que nos hacen vibrar el corazón, reventarnos con furia el cuerpo con ritmos pasados en el tiempo que volverán a ser escuchados, veremos los nuevos sonidos de nuestra era atravesando el espacio sideral de nuestra estela musical alcanzando nuestro orgásmico placer de ser escuchados.

Se preguntaran porque el nombre y donde entra la frase “Entre el cielo y el infierno” , pues “Mi infinito musical” habla por sí mismo y como explique arriba nos pasaremos por nuestro universo musical, estilo por estilo, nota por nota, y la segunda frase mencionada se refiere a que todo lo que pasa entre en el mundo, es obvio, no hay primera sin segunda, es decir: que todo lo que se conecta con la música, he ahí muchachos y son nuestras vidas, con las cuales no hubiera la inspiración para las canciones, ¿Serán íntimas? ¿Serán ocultas?¿serán oscuras? Lo sabremos cuando llegue el momento.

Pues empezamos con el viaje a través del universo y para darles la bienvenida les presentamos a Queen+Paul Rodgers, el tema es “Cosmos Rockin'” Rokeando en el cosmos...es lo nuevo de ellos, con Rodgers vocalista reemplazante de nuestro querido y ya fallecido Freddy Mercury y lo hace muy bien, se los aseguro.

Apolo


No hay comentarios:

Publicar un comentario