lunes, 22 de junio de 2009

El humo purpura...

Estamos en un lugar de la galaxia, que simplemente no deja de ser esplendido, es un estrella purpura que alumbra fuerte fulgor nuestros rostros, con profundo y oscuro paraje se desplazaba dicha estrella, de pronto aparecen sonidos de guitarras en el fondo de la estrella purpura, descubrí varias ciudades, Montreux, Ginebra, hechos con un humo especial, casi de fuego y agua, desde el cielo provocaban deslizantes alas de fuego que llenaban el lugar donde se producía un mosh de calor y alegría, de pronto se aparece en las estrellas a Zappa ardiendo con bengalas de colores, incendiando casinos, en unas luces rojas con lindas chicas estaban por hacer sudar el cuerpo, suena demasiado sugestivo, de pronto aparecí en mi tierra La Paz, me hizo recuerdo aquella vez que estaba en un estadio lleno de gente, era un marzo de 1997, el aire fresco de finales de verano cobijaba el lugar, las luces comenzaban su delirante parpadeo de colores sobre un escenario, cinco sujetos en la espera toman posición, los primeros sonidos despliegan un cantar ronco de una voz inolvidable, descansa cada rato que termina cada pulsación de orgásmicos sonidos, es el fulgor de la noche esperada por todos, fue como una sonrisa de armonía, de ser un muchacho que tenía que llegar temprano a su casa o a una cita con una bella mujer, de pronto todo estaba por acabar, la gente no daba más es la hora de una canción entre la locura y la vida de un artista, un rockstar, había fuego en la tarima, detrás se esparcía el humo dentro un mar de personas recalcitrantes de alegría, mientras en el cielo había fuego, es un éxtasis de pura música purpura. Ese día nunca lo olvidare.

Smoke on the wáter, Deep Purple



10 comentarios:

  1. Es muy buena esa cancion de Deep Purple, gracias por ponerla me encanto
    Besitos siempre
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. wo
    O_O
    está bueno :D
    ¿cómo estás?
    me encantó tu blog, realmente =)
    pero lo que más me gusto es que al final pones una canción que tiene algo que ver con todo x)

    ahí te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espectacular la canción, claro, su concierto en La Paz fue de lo mejor que vi hasta el momento, qué épocas, Deep Purple, imperdible, necesario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Janeth, que bien que te gustó el tema, es realmente un re tema que nos dejaron aquella ves en el concierto, pase un momento innolvidable.
    Bye

    ResponderEliminar
  5. Electra, bienvenido a la nave y con una buen tema que te recibe con los brazoz abiertos. Que bien que te gustó el blog, muchas gracias por comentar y no te pierdas.

    Bye

    ResponderEliminar
  6. Hermano, es sin lugar a duda uno de los mejores conciertos que hubo en La Paz y deberían volver, pero en fin eso talves no pase.
    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  7. QUE LINDO TU RINCON, GRACIAS POR DEJARME TU HUELLITA, BESITOS Y BUENAS NOCHESS

    ResponderEliminar
  8. :O Deep Purple....

    Yo fuí y me divertí montón, tuve la enorme suerte de vibrar al ritmo de smoke in the water y sentirme (tal vez por primera vez) llena de esa energía que solo puede lograrse en un poderoso concierto de rock.

    Deep Purple tiene una connotación emocional muy fuerte conmigo pues me recuerda mucho a mi padre, a él y su Child in time que era coreado como pocos, me encantaría volver a ese momento y quedarme ahi por una eternidad, se que no se puede... ¿ O si?, mmmm (presumo que en algún lugar de mi imaginario estaré por siempre en un concierto de Deep, si... ;) )

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Estrellita, que bien que te guste el blog , es nuevo pero eres bienvenida a esta nave, disfruta el viaje.

    Bye

    ResponderEliminar
  10. Creo que te hice volver a esos recuerdos extraoridinarios, esa es la idea, de este blog, recordar cosas que talves ya lo teníamos perdidos o encajonados en nuestro closet de la memoria, lo mejor todo que la pasaste con tu padre, que buena forma de compartir la vida en especial un concierto de rock y si, te quedaste en ese recuerdo eterno, ve que se puede?.

    Bye

    ResponderEliminar