viernes, 26 de junio de 2009

Se apaga una estrella....Bye Michael Jackson

Pasamos por una estrella negra, oscura desde todo tipo de vista, ya bordeamos nuestro espacio interior y desde fondo aparece de repente una luz brillante, es una súper nova, con luz fulgurante de vida, parece que da mucha energía, y quiere volver a ser lo que era antes, una estrella viva, llena de luz y fulgor, pero ella esta agonizando por dentro, su color blanco azulado se vuelve mas blanca y pálida, una estrella en que prácticamente espera estallar y morir, quedando solo una enana blanca, un vestigio de su brillantez, de la que fue participe toda su vida, de glorias, de vida sin vida, de dinero y pasión, de dolor y alegrías, premios sobre premios. Pero él ya no estará en nuestro firmamento de estrellas, en la vida de la humanidad fue una estrella fugaz, pero los que vimos esa estrella fulgurante, fue como un ejemplo de su música hecha, el astro rey, que de la música vivió, y guardo su vida en intimidad, opacado por cámaras amarillas y filmadoras, difamando su manera de ser, su manera de ver las cosas, la manera de gastar dinero, todo eso para conseguir dinero fácil, pero no es posible de hablar solo eso, si no, el legado de la música, su pasión por sentir la música y cantarlo con toda su alma, revolucionó la manera de mostrarse en videos, el pop en otra dimensión, en otra faceta, pues Michel será y será por siempre una estrella verdadera, llena de luz, en este blog no debe pasar desapercibo que una estrella deje de brillar, se hará este honor, por mucho que nos dejo, no solo sus cambios de luz cuando pasaba por etapas duras que la vida le puso, sino también y lo mas importante por su legado musical, señores y señoras, un grande se ha ido , se fue la luz de la estrella del pop, se fue Michel Jackson. Así fue su vida blanco y negro.

4 comentarios:

  1. Se apaga en el firmamneot, pero siempre su luz brillara en los ocrazones de quienes lo conocimos y disfrutamos, siempre vivira mientra se escuche su musica , besitos y buenas noches, que disfrutes del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Si asi es mi amigo, la estrella mas grande que dio la musica disco, asi la llamabamos en mi epoca, creci con su musica, me fascinaba, jamas pude ver un concierto de el. y era lo que mas queria en la vida, estaba preparando ya mi viaje por que sabia que se presentaria en Buenos aires, en esta ultima gira que iba a realizar, una estrella se fue, pero vivira su luz en cada corazon que late por sus canciones y por ese carisma que desplegaba.
    Un beso
    Janeth

    ResponderEliminar
  3. Estellita, si es una pena que se haya ido un grande de las música, fue inesperado lo que sucedio, asi que a escuchar su música para viva etenermente.
    Gracias por comentar, tu tambien pasala bien este fin de semana.
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Janeth, amiga inseparable, que pena lo que sucedio, y lo de tu viaje a Argentina, bueno no se que decirte, ya pasó sus conciertos, ahora solo queda verlo en dvd, ahora, solo nos dejó su gran música, su carisma, talves no haya tenido una vida ejemplar, pero quien es perfecto, que tire la piedra el que es perfecto, nadie!, asi que lo mejor de el fue su música y asi hay que recordalo.
    Gracias amiga mia besos en donde estes.

    ResponderEliminar