jueves, 11 de junio de 2009

Sujeto terminado..........

Estamos cerca a la luna, nos albergamos poco a poco, a la salas de cine de la nave, este será nuestra primera cita fílmica, cada uno tiene su butaca personalizada, con cómodos, anatómicos respaldares, afinados y acabados exclusivamente para cada cuerpo de los tripulantes, la apoyadura con su porta vaso para las bebidas, una bandejita para las infaltables pipocas, ya sea con sabores exóticos o simplemente normales, los chicles, galletas y demases están en el mostrador, situados al lado de la puerta del cinema. Listos para empezar, pasan las imagines de los cortes de los adelantos de las próximas sesiones fílmicas, entre ruidos de pipocas re grujiendo en las bocas y los ruidos de absorción de las bombillas de los refrescos, comienza la peli, pero un momento, hay un aviso de urgencia en la nave, ataques nucleares ocurrieron en el planeta tierra, las máquinas se nos revelaron, hay destrucción por doquier, las computadoras manejan el ataque, salimos rápidamente del cinema, ¿qué haremos ahora?, ¿quién está a cargo de la salvación?.Estamos cerca del juicio final. En medio del ataque aparece una voz de radio que dice: “soy Jhon Connor...” el líder de la resistencia, al mando de un comando para destruir la malvada computadora Skynet, pero aparecen más Terminators parecidos a los humanos, son casi humanos, no note la diferencia, me agarra uno de ellos y me lanza a la pared, trato de ver el rostro de ese Termiantor, pues es….es…. el gober……..Con la música clásica de la saga despierto súbitamente y me doy cuenta que sigo en la sala de cine, con la película a medio rollo, estaba soñando la película, pues trabaje tanto ayer que me quede dormido, concluye la película con aplauso de que en verdad gustó a la gente, vale la pena verla, además que se sorprenderán lo que van a ver y como la trama se va uniendo a la primera película de la saga, no les cuento más porque yo, como me dormí, volveré a verla ya con más calma. Pero para ustedes el avance...

5 comentarios:

  1. Terminator!!!!!!

    Yo definitivamente amo las películas de ciencia ficción y Terminator es y siempre será una de mis favoritas.

    Vi la peli y la recomiendo, tiene esas "cositas", detallitos que los que seguimos la saga SEGURO agradecemos y disfrutamos como el que más.

    Además... salí alegre al saber que al menos no moriremos por el calentamiento global jejejejeje (A FUMAR SE DIJO!!!!)

    (sip, ese debe ser el pensamiento más TONTO del planeta pero entiende, en estos días ando con la brujula destrozada, pero ya compraré un GPS y todo volverá a rumbo fijo).


    Saludos.
    Buenísimo el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo a mi me encanta esta saga la sigo desde la primera, no he visto esta ultima pero yo creo que pronto estara en las salas de mi pais, por lo que vi el adelanto, va estar buenisima, me encantan los efectos especiales, es increible lo que ahora hacen los amantes de este genero
    Besos
    Janeth

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos dos los fanáticos de la ciencia ficción. T4 Esta para verla otra vez, si mentirte, después de la primera peli, esta me gustó más, además el actor es uno de mis favoritos, creo que está en la lista de la nave. Esas cositas que haces alusión son las que más me intrigaron y me dejaron con mas curiosidad, seguramente a ti también. Me alucinó como ataron los cabos y ya me dio ganas de investigar sobre las Crónicas de Sarah Connor, estaremos atentos.

    Puedes fumar, total estamos en el espacio, no hay calentamiento global en la nave, solo ve a la sala de fumadores. Aquí no hay norte ni sur, bota la brújula destrozada, olvida el GPS, aquí no lo necesitaras, tu escoges el rumbo y solo desfruta el viaje, que esto recién comienza.

    Bye

    ResponderEliminar
  4. Janeth, prepárate para esta última pelí de la saga, te sugiero que cuando llegue al país donde estas, vayas lleves contigo varias papatas, pipocas, amigos, enamorado, hermano o hermana y demases, te asegúro que estarás completamente sorprendida por los efectos y junto a la trama, ni que decir quedrás verla de nuevo. Por lo menos eso me hizo sentir a mí.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Bye

    ResponderEliminar
  5. Hola, aqui seguramente va a demorar en llegar a los cines. Lógico con este atraso para casi todo pero en fin..
    Tampoco soy fan de este tipo de film pero la novedad seduce así que muy probablemente la voy a ver.
    Gracias por la recomendación. Y un beso.
    Ya ves que vine?

    ResponderEliminar