lunes, 13 de julio de 2009

Ahora que volvi, ahora muerdo

El virus de la AH1 entro en la nave, todos en cuarentana, tanto se hablo de esta que no es más que una simple y llana gripe que con un poco de paciencia se pasa, pero hoy vuelvo de una semana larga postrado en cama sin ganas de hacer nada, mucho mas allá de la gripe que fue un simple estornudo y de las alamas sin necesidad. La soledad vuelve a mi.

Mientras descanzo, la fiebre me sube, arde la nave, entran pensamientos oscuros, me da la locura de un sulfúrico dolor, entra en mí su mirar y deja entrar al demonio en la cual deja secuelas de amor sin medida. Si, despertó la maldad en mi interior y cambiará el modo de ver la vida, en sus dualidades diferentes, pero ella sigue ahí y no se ira, así que la furia dual del demonio sale a la palestra y diciendome estas palabras mientras duermo con fiebre y deliros de amor:










Nada del otro mundo que deja desolación se fue,
Fuego adentro del corazón, la mujer oscura entra desde el bajo mundo a remover las estrías de amor fundido en olvido,
Dejando conmigo en el lazo de muerte y dolor,
Cansa su tenaz e inagotable fuerza de atracción hacia mí,
La mitad de mi corazón esta negro, ahora me toca comer el suyo,
Escondido con olor a azufre sus labios rojos quemaron las venas de mi sangre,
Un ojo mío cambio de color a oscuro y negro profundo,
La mitad de mi cabello está lizo,
La mitad de mi cuerpo quedo fuerte y misterioso
Tengo una sed de sangre,
Sed de morder su corazón, masticarlo y luego acariciarlo despacio,
Matarla y luego revivirla para volverla a besar,
La mitad de mi está obsesionado por verla feliz,
La otra por verla sufrir en mis brazos,
No queda nada, estoy entre la espada y la pared de mi maldad,
Su amor muerde pero yo muerdo más fuerte,
Y profundo donde el veneno de mi se instala dentro del corazón,
Corroyendo lentamente la coraza más dura del olvido,
Pues en la penumbra te besare,
Y en luz terminaré haciéndote el amor hasta morir,
Envuelta en mis brazos quedaras rendida,
Y veré tu última sonrisa,
La cual quiero que sea eterna y la guardaré en el otro lado bueno de mi corazón,
Hoy regreso con maldad,
Hoy regreso con vida y lujuria
Y ya no seré el mismo de antes.

Def Leppad- Love Bites

8 comentarios:

  1. Waooo Apolo, como que das miedo, estas muy febril jejeje.
    La dualidad plenamente consagrada en el escrito de hoy, a veces la fiebre y el deliio que esta produce nos hace ver cosas, espero que se te pase pronto y a tomar mucho liquido, ojala y te recuperes prontito amigo querido.
    Besitos
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. Mi querido capitán:

    Si ese tipo de versos son ocasionados por la gripe AH1N1 pues... yo quiero tenerla!. buenísimos, estremecedores, bellos.

    Amor, lujuria, sangre, pasión desmedida, amar hasta matar (al menos figurativamente)... creo que es esto lo que hace la diferencia entre pasión y amor, la fuerza de un sentimiento que es mucho más que besitos en la oscuridad y andar de la mano por el Prado, es dar rienda suelta a sentimientos en mucho caso primitivos, instintos dormidos por "lo civilizado".

    La mezcla de amor y pasión es definitivamente explosiva y sin embargo es sublime y maravillosa. Puede llevarnos al cielo y re fundirnos en el infierno sin que existan algo intermedio. Muy peligroso, si, y posiblemente doloroso (definitivamente doloroso) pero... vale la pena verdad?. Vivir extremos de locura de este tipo... ah... claro que vale la pena.

    Mi querido capitán, colgar en el blog de la nave un tema como este no es JUSTO!, digame usted, como es que puedo calcular coordenadas espaciales, trazar destinos esquivando lluvias de meteoros y cometas cuando suena Love Bites?, cuando recuerdo que el amor: muerde, sangra, te pone de rodillas, que muere, que suplica...?
    Dios, que hermoso que es este tema y definitivamente es uno de mis favoritos, de aquellos que me acompañaron en mis horas más oscuras y en las más brillantes también.

    Un saludo re afectuoso! y que bueno que volviste a escribir!, se lo extraña capitán, el segundo a bordo es medio perejil (por favor no se lo diga... pero así no más es, nos tuvo a reggetón y si bien ando con audífonos los demás ya estaban verdes!).

    FIn de informe

    Ah... antes de finalizar, pues si, los rumores son ciertos, algunos de los tripulantes y yo nos fuimos a los de One y Dr. Queen... podría decir que me siento mal por la escapada pero NO, ESTUVO RE GENIAL!, paso el link de una versión de lo ocurrido, versión con la que estoy 100% de acuerdo http://la-best-damn-musique.blogspot.com/

    Ahora si, cambio y fuera!

    ResponderEliminar
  3. Así es viejo, el delirio de los 40 grados en la cabeza y la botada en cama llevan a agonizar letras que creíamos eprdidas, la cuarentena es necesaria, así sea para desmpolvarnos el tedio. La mierrrr... y esa canción?, otra vez al ruedo???

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te salieron muy buenos los versos, creo que al final no tenían mucho que ver con la fiebre, o por los menos no con la fiebre relacionada con la enfermedad.

    Muy bueno tu blog, me gustó....saludos

    ResponderEliminar
  5. Janeth, son cosas de deliros, y la dualidad siempre estará presente, por lo menos hasta que se pase el dolor, ya estoy recuperdo, estos medios solo hacen meter miedo de un simple refrio, gracias por preocuparte...besossss...
    Bye

    ResponderEliminar
  6. Tn Lucybel, disculpas por la espera realmente esta gripe no matará pero deja frustrado las actividades que uno tiene.

    Me quede pensando en tu comentario Pasion Vs Amor,tienes razón grave combianación, a mi me toco vivir muchas relaciones con respecto a la pasión intensas, me imagino recorrer la espalda hasta al final y morder el cuello de una delicada mujer inocente, y luego repetir la dosis una y otra vez, hasta estar agotado en sudor?, .......pero desgraciadamente y generalemente esta dura poco tiempo y cuando pasa su efecto de la droga quieres más pasión y el amor que crees tener se convierte en obsesión, como dices peligroso, pero es dely estar asi, querer a una persona hasta ese limite de la locura, es como una droga de la cual te vuelves adicto y pedir pequeñas dosis de pasión, creo que si vale la pena sentir pasión, pero yo busco ahora la tranquilidad que es tedioso a ratos y con la libertad que queremos, no se, pero quiero estar encarcelado en la pasión, son cosas que las estoy meditando, yo creo que es encontrar un punto intermedio, medio jodido la cosa.

    Love Bites refelaja mucho de esto, y su letra es en si refleja lo que me pasa, y tambien a ti, que bien que te guste....eso denota que no solo yo es el que siento esto, no te preocupes si te desvias del curso, mientras pase el efecto del tema, estaré destras tuyo, para asegurar tus manos en los controles y seguir el curso y no nos topémos con un comenta delirante.

    Sobre el perejil del segundo al mando, ¿puso regueton?, pucha! no recuerdo traer música de ese tipo, seguro entró de contrabando, ya mande a encarcelar al sub asi que, queda una vacancia para el segundo al mando, claro que tendra pruebas que pasar...y si me enfermo otra vez, vere que seas tu el reemplazo, mientras estoy escribiendo deliros mios.

    A proposito ya entre en la página de tu amigo sobre One & Dr. Queen, me alegro que les fuera bien, no es de mi agrado los tributos, por el hecho de lucrar con la fama de otros, pero como dije, como ya no esta Freddy bien vale la pena, y vi los reportajes en la tv, mientras estaba escribiendo y delirando pasionalmente, me gustó mucho que pena que no pude ir....en otra será a ver a Queen en persona, ese el reto.

    Sobre la A1H Si quieres contagiarte solo pídelo...asi podremos escribir algo loco.

    Gracias por la espera, Tn Lucybel

    cambio y fuera

    ResponderEliminar
  7. Asi es hermano Asesino, uno pasa por medio universo maldito cuando un tiene 40 grados, hubiera querido que fueran 40 greado alcohólico, sería mejor las letras y mas revoloucionarias no?, pero en fin al diblo la gripe, y otro vez a ruedo...
    Bye

    ResponderEliminar
  8. Wiskani, la relación de la enfermedad con la poesia hecha con la temperatura, es cierto no tiene realción, son cosas que pasan ese rato y ve las cantidades de locura que uno se imagina, queda al margen la griper, pero hace que revuelve un poco la mente...
    bienvenido a la nave,gracias por tu comentario espero que la vistes seguido....
    Bye

    ResponderEliminar