lunes, 27 de julio de 2009

Confesión en invierno..cuando amanece blanco.

Hoy vi desde el cielo, desde la ventana de mi nave, la ciudad nevada, un manto blanco tapa mi puerta, el frio resopla en mi frente, en mi rostro, que de la puta es la ciudad de La Paz así, con los cerros diseñando formas extrañas, una maraña de tela de seda y fino lino delgado blanco, copos que llegan a la tierra húmeda para colmarse uno con otro y forman un colchón delicado de suave nieve. Si ayer nevó su mágico y cristalinizada agua pura de vida, fría. Así esta hoy mi corazón, colmado de una capa blanquecina, escarpado, encontrando la frialdad de mi ser, brotando escarchas al suelo de tristeza sin desestimar la coraza del negro y en luto dolor de los recuerdos de ella, que me mata a la sola presencia de un pixel de su rostro, su mirada profunda que ansiaba asesinar y que al final si lo hizo, hubo un tiempo que me toco tomar su elixir de su boca, de su manantial de aventuras, de su fuego y ego en la cama, de la variedad de su risa y fui libre en un tiempo, donde mis castillos de cristal se edificaron hasta el cielo y como torre de babel se derrumbo en el olvido y en el último minuto.

Hoy en mi largo viaje a través de mi universo, de cuando era ese joven donde daba 100 para vivir, de mis ilusiones marcadas por un norte llamado mujer, de un espíritu querendón de sus montañas frías debajo de su cuello, haciendo crucigramas en su espalda, tallado con mis manos su cintura al profundizarme en ella, su mente retorcida de maldad y estruendo grito de canciones hoy la recuerdo lejana, entre tragos y bebidas espirituosas, ardientes quemapechos en donde trato de olvidarla, ahogándome entre ceniza, humo y licor barato.

Hoy en esta cúpula blanca, de nieve alrededor, de nubes oscuras en el cielo, hago una confesión, una confesión de amor, una confesión de cariño oscuro y de pelea constante por su amor, de lujuria incansable de pasión y de poseerla encima de mí y pegada en la pared, agarrando su cabello negro, comiendo su cuello y dando mi voz en su oído diciéndole que la amo hasta morir, una confesión de robarle lo mucho que se llevo de mi corazón, de mi ternura que ya no es más que simple deseo de sacarle el corazón y llenarla de besos envenenados y oro para que este en la repisa de mi cuarto frio y solitario, de canciones vacilantes en el aire, de sonidos recalcitrantes de mi corazón en agonía; tan fácil era quitarle la respiración cuando ella estaba entre mi lecho, dormida en mis brazos besando su frente mientras soñaba hacerle el amor repetidas hasta ahogarla en sudor. No aproveche ninguna de las ocasiones para matarla en el acto.

Este es mi confesión de mi invierno eterno, enterrado en la nieve de mi recuerdo vano….de tenerla solo un instante…..más.

Sui generis Confesiones de invierno.

8 comentarios:

  1. Brother, que confesión viejo, qué confesión, así que eso se siente andar enamorado, mirá vos... tb escribí cosas así cuando lo estaba y se siente raro no tener a la persona que amas cerca.

    Nieve, extraño la nieve, extraño las épocas en q iba al Chacaltaya en puro plan de joda, con 20 grados bajo cero, q tiempos. A ponerse calzónd e diablo y no se congele el orgullo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si Apolo, hizo un frio terrible ayer y ahora tambien, esta helando,... es triste estar enamorado y sufrir por un amor perdido, la soledad acrecienta mas la tristeza y la melancolia, ya, vendra ese amor que mereces, ese amor verdadero y bonito que tu corazon espera.
    Besitos
    Janeth

    ResponderEliminar
  3. Fecha esp(e)acial: 198 años libres de reggetón (2 años contaminos).

    Creo que todos quisimos matar alguna vez al ex, es más, yo conozco como 3 o 4 que BIEN merecían al menos una buena "tunda" (como decía mi abuela) pero... en realidad para que ¿no?, si al fin y al cabo TODO pasa, inclusive ellos (as).

    Así que aún te duele la niña?... bueno... tomalo con filosofía (la Pinta y Santa María DUELEN MAS! jajajajajaja).

    Todo amor que dolió es una ASQUEROSA herida que cierra... hasta por ahí (nunca del todo) pero... QUE CIERRA y si bien en momentos de nostalgia (en tu caso de nieve) vuelven a torturar la mente hay que tomar en cuenta que lo que UNO recuerda es el IDEAL de una persona que en realidad NUNCA fue así, porque en realidad este tipo de amor se da cuando uno fantasea demasiado e idealiza mucho a alguien que en resumen era un vulgar humano (común y corriente).

    En todo caso capitán, es un verdadero alivio para mi y toda la tripulación del departamento de Cartografía el tener un capitán de emociones de ESE estilo (verdaderas, un tanto extremas - como la tripulación nomás - y SINCERAS). Si te duele al punto de matarla de vez en cuando es porque amaste de verdad y eso es algo INCREIBLEMENTE BELLO y que no siempre pasa.

    Sienteté afortunado. Amar es divino y la capacidad de hacerlo te hace 100 factible de volver a repetirlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mi Bro,pucha debe ser amor o algo paracido a la muerte quien sabe, lo mas extraño es que la confundi con la nieve asi de fria.......carajo!, realmente el corazón es debil a veces.......

    Bye

    ResponderEliminar
  5. Janeth, tu me sabes como levantar el ánimo, con pocas palabras me levantas la esperanza, eso si, siempre paso por tu blog para aprender de ti....

    mil gracias
    bye.

    ResponderEliminar
  6. Tn Lucybel, caramba!, sabes? yo creo que tod@s ex, son dignos de matarl@s, pero a veces creo que en realidad no......ahi es cuando sale el corazón y sus cuestiones de mierda.. y analizando con el que controla la razón, llega uno entendiendo que cada persona es especial, SI LO ES!! que no son vulgares humanos....por más de las cagadas que una y el otro llevó, siempre idializaremos el amor, "SIEMPRE!!!!", solo que a veces no queremos o no nos da la gana de ver a esa persona....conocer o entender a esa persona saber lo que siente...o solo sentiamos repelo porque era cariñosa y no valorada... o simplemente era más bella,..... que huevada....son estas cuestiones....pero se que era ESPECIAL..muy en el fondo...la amaba tal cual era...

    Amar es bello, en todas su dimensiones, tienes razón, Amar sin ser correspondido es lo más bajo que tiene una persona, es destruir todo lo que uno es, como humano, en un simple decir "no te ....", se podía arreglar las cosas, entonces para que mierda estas conmigo ¿NO?, a veces te mienten, te ocurrio eso a ti? creo que si, son cuestiones que me hago... no se estoy hueveando...no se amiga....help me!

    Me quedo con tus palabras "Amar es divino" es lo mejor que escuche en estas semanas.....palabras sabias de una doncella en un castillo lejano...muy lejano...

    Por si acaso la Niña tenia una Pinta a Santa Maria....que ni te cuento.....por eso debe ser que duele MAS....jajajaja buena onda Lucybel........
    A los de cartografía creo que les subire de rango.....o les hare una parrilladita con rock...jejej...aunque falta más aventuras por ver..

    Besos
    Bye...Tn A.....Lucybel.

    ResponderEliminar
  7. Triste pero linda manera de describir una pena de amor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Cecy, a veces nos encontramos con situaciones de las que no podemos escapar, por lo menos eso creemos, a ratos, y nos pasa por la mente cosas locas...asi que esta es mi manera de decir las cosas para aquella persona que simplemente no se deja ver y comprender el daño, aunque ella sabe pero no quiere decirlo, y le mata las ancias de decir PERDON.....lo hara?....

    Gracias por pasar aqui nueva tripulante hace que esta nave sea más llena de vida y experiencias coicidentes...Bienvenida..

    Besos hasta donde estes.....

    ResponderEliminar