lunes, 20 de julio de 2009

Juega el juego, crucigrama de vida.....

Hoy andaremos por las letras y mágicos grupos del firmamento, hoy que ando por los pasillos de la nave hueveando, hoy será el día de excepción, andando por el juego y las letras de un simple crucigrama de la vida, andando por encontrar respuestas que talvez nunca se darán, y también consecuencias que, según yo, pueden ser nefastos, pero vale la pena intentar jugar este juego, no se cuando lo empezare, o ya estare en pleno juego y no me doy cuenta, o talvez no se me ha dejando entrar en ese corredor de pasiones, que todavía sigue con un candado cerrando la opcion para acercarme, quien sabe encontrar la llave de ese acertijo que cuida esa puerta sea simplemente hablar mas de frente no se!, sigo analizando entre paredes, pucho y alcohol, del cual todavía sigue los efectos hasta el día de hoy.

Pero quiero mostrarles algo y lanzare un juego que es justamente de letras, si un crucigrama, se trata de bandas de rock de todo tipo y lugar, quien se atreve a jugar? Pues aquí les dejo para llenar un crucigrama sencillo, la solución y los errores por favor enviarlas al correo infinitomusical@hotmail.com.

HORIZONTALES
1 Vocalista de Gun´sn Roses
2 Consonante
3 Banda boliviana
4 Cuarta letra
5 Banda de Trash Metal
6 Banda irlandesa
7 -
8 Banda metal epico
9 Nombre de jackson
10 Guitarrista mexicano

VERTICALES
1 banda de Metal Sinfonico
2 vocal
3 Guitarra de Brian May
4 Pronombre personal
5 vocal
6 -
7 Banda de Trash Metal fundada en 1981
8 vocal
9 marca de bateria
10 Autores de "Carrie"(invertido)

El archivo en excel, esta aqui>
Download from Uploading.com

Y como siempre dejo una temita, play the game Queen......





7 comentarios:

  1. Hola apolo, que divertido un crucigrama, me encantan intentare hacerlo con paciencia,....

    ResponderEliminar
  2. Muy original, original desde donde se lo vea, haber trataré de hacer el crucigrama aunque no me sé más que el nombre de 3 ó 4 bandas de rock. Una barbaridad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jeneth, haber pues como te va....voy a esperar la soluciones....

    ResponderEliminar
  4. Bro , haber pues de cuantas bandas te acuerdas, esta refacil solo algunas 2 o 3 palabras que estan pararebuscarlas pero se puede solucionar.....

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Capitán:

    Este eclipse solar (que solo se vió en la tierra obvio pero que repercutió en mi GPS de bolsillo) me tuvo medio complicada con la vida para poder solucionar el crucigrama :S . Pero lo haré sin falta antes de que termine el año solar! (si si... como que va para laaaaargo pero... prometer cosas que puede que no cumpla no es lo mio).

    Ah... claro y lo paso al mail.

    Abrazos mil.

    FIN DE INFORME

    ResponderEliminar
  6. Tn Lucybel, medio que siento que te estas arrugando ¿no?, ¿tan dificil esta? que rayos! escusas, jejeje, pero no importa, se te perdona......

    bye

    ResponderEliminar
  7. Haber, esto va para todos, creo que esta medio dificil el crucigrama y que pense que estaba facil.....oopss!!!

    Tips rapidos:

    la primer vertical:
    son de alemania, en la cual participó tambien Alice Cooper.

    la quinta horizontal:
    es una banda que tiene un album llamado "LOW"

    con eso no creo que no puedan solucionarlo saludos y espero las respuestas la proxima semana

    Buen fin de semana a todos....
    APOLO!!!!!!!

    ResponderEliminar