jueves, 2 de julio de 2009

Junto a mi............

A media semana será especial, nos espera un buen fin de semana, eso espero, pondré esta vez, en la música ambiente de la nave, un tema que de por si es bien triste, pero con muchas ganas de vivir la vida, de que todo esté tranquilo, porque se siente algo de tristeza en el ambiente, pero sé que con estas palabras, estará con más tranquilidad, no será un ramo de flores que en la cual me puedo apoyar y a levantar su ánimo, con esta canción se pondrá mejor, siempre es necesario contarse las cosas que le pasan a uno, ¿no?.

Entre tanto las cosas no han ido muy bien, mi salud está un poco mal, dolores de cabeza y fiebre talves sea fiebre porcina, o una AH1N1, no se podré levantarme, por lo menos intentare llegar al centro de control para colocar estas palabras que, de por si serán buenas compañeras para el resto del viaje, me levanto y me pongo algunas pantuflas, que me dan risa, son medio raras, no comentare sobre eso, pero ya llegando a la puerta, vi que está haciendo frio, como en La Paz, un frio del carajo!, me hace doler las rodillas que las tengo como viejita con mankanchas, jeje, pero debo ir al centro del control, uff! Más bien llegue bien, abro la puerta y todos en sus puestos, aunque veo una silla vacía a ratos, entonces empieza el tema una simple guitarra, y dice estas palabras amitad de la canción:

...IF THE SKY THAT WE LOOK UPON
SHOULD TUMBLE AND FALL
AND THE MOUNTAIN SHOULD CRUMBLE TO THE SEA
I WON´T CRY, I WON´T CRY
NO I WON´T SHED A TEAR
JUST AS LONG AS YOU STAND, STAND BY ME....

Cuando llega una preocupación siempre es bueno tener uno o varios amigos para desahogarse, pero y más cuando tenemos problemas en casa que se escapa de las manos, pero esto es para aquellos que si quieren una mano amiga aquí va este tema. Pero este es especial ya que es de Andy, Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Friends, disfrútenlo.

*Este es un video recien salidito del horno.

10 comentarios:

  1. Hayyyy!!!! que hermosa es esta cancion, Apolo me quieres matar del corazon, no sabes los recuerdos tristes que tengo al escuchar esta cancion,.... pero aun asi es una belleza, eres un principe al elegir tus canciones amigo, y tus post tan acordes a lo que escribes, me gusta mucho visitarte, siempre me llevo una sorpresa agradable y escucho linda musica.
    Besitos siempre
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. My bro... abrigate, cuidate y en caso extremo usá calzón de diablo , de esos de lana de alpaca para proteger las partes nobles, ja! recomiendo un buen whisky o un té con té, por último un sucumbé. Buen tema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Janeth, que bien que te gustará el tema es uno de mis preferidos, es triste pero tiene buen mensaje de compañia y tranquilidad, una buena amistad siempre es cura para todo. Tus palabras me gustaron, espero que te agrade lo que falta toadavia de recorrer en esta nave.

    Mill gracias por tu comentario
    Bye besos.

    ResponderEliminar
  4. Brother, hace un frio del carajo aqui en La Paz, mis pies ya no dan y dice que hara mas frio, fucha, más bien no me dio la AH1N1, es una vaina que los medios anden todo el rato publicando notas amarillistas. Buscare mi traje de diablo.

    Y es buen consejo el whisky y le aumentaré redbull me hara reponer las pilas, y aun sobrará energía.
    Bye.

    ResponderEliminar
  5. (¯`*'¯)
    `*.,.*'
    ....... (¯`*'¯)
    ....... `*.,.*'
    ............... (¯`*'¯)
    ............... `*.,.*'
    ...................... (¯`*'¯)
    ...................... `*.,.*

    Hola mi cielo pase a dejarte mi saludo y buenos deseos para este fin de semana besitos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Bueno el tema, definitivamente.

    Lo de la gripe y el malestar.... mmm.. no se si es cosa porcina y de ser así pues te haces el tratamiento de rigor y luego QUEDAS INMUNE (ajajá, esa no te la sabías).

    Enfermarse medio que deprime, al menos hasta por ahí y creeme, si una tiene la suerte de tener un doctor que cree que ser como DR. House es la clave del éxito pues es peor (a mi me tocó pasar por esa la anterior semana), en fin a reponerse nomás (tienes hasta el viernes, no puedes faltar a Dr. Queen!).

    Un deseo de ponte bien y un saludo muy afectuoso!

    PD: Yo no dejé ningun reporte inconcluso, puse un reemplazo (joan jett) en mi lugar, veré que pasó... aunque ya me lo imagino, presumo que la niña se fué con algun chiquillo de 17 que estuviera apoyado en el jukebox de la sala de entretenimientos... y le cantara "I love rock and roll"... ah... no sería la primera vez . ;)

    ResponderEliminar
  7. Esta Rosita viaja entre los blog como una muestra de cariño.
    Gracias por tu amistad.
    ___________**__**_____*
    ___________***_*__*_____*
    __________****_____**___******
    _________*****______**_*______** ________*****_______**________*_**
    ________*****_______*_______*
    ________******_____*_______*
    _________******____*______*
    __________********_______*
    __***_________**______**
    *******__________**
    _*******_________*
    __******_________*_*
    ___***___*_______**
    ___________*_____*__*
    _______****_*___*
    _____******__*_**
    ____*******___**
    ____*****______*
    ____**_________*
    _____*_________*
    *********************
    Aunque tu no te des cuenta,
    siempre habrá un amig@ que te quiera
    y aunque tu no lo veas
    siempre habrá alguien que te entienda
    Yo te valoro en realidad,
    no por lo que usas, o por lo que tienes
    sino porque te admiro, te respeto y
    te quiero cada dia un poco mas.

    QUE DISFRUTES DEl FIN DE SEMANA , BESITOS Y ABRAZOS PARA TI ESTRELLITA.

    ResponderEliminar
  8. Estrellita, mil gracias por tus deseos y por tus presentes y sí, lo admito estás como una de mis amigas que llevo en esta nave, un poco anfermita pero sigue su rumbo hacia donde no sabemos y nos lleva nuestra caminar.

    Besos y muchos abrazos.
    Bye

    ResponderEliminar
  9. Tn. Lucybel, gracias por tus recomendaciones y como tu dijiste me me vacuno y ya esta, espero que este inmune, ahora que ya me dió, no es nada del otro mundo solo era el susto que te ponen en la cabeza, la cuarenta y te hacen sentir como si tuvieras lepra, pero más bien no tuve un Dr. como el Dr Hause, si bien es un capo en la tv, lo hubira mandado a la mierda de todas formas, "quien se cree que es usted?" jajaja, pero en definitiva sali bien de la susodicha gripe de mierda, pero no hay mal que por bien no venga, me tome la semana entera para venir renovado con algo de maldad.

    En cuanto a Joan Jett, siempre hace eso, y no, no es la primera ves, ¿cómo habrá conseguido la clave del salón de juegos?, esa clave solo tiene el encargado de la puerta que es de 18 años,...... oops! ahi esta la respuesta , a sus 50 sigue persiguiendo chabales jeje, ¿tu no estarás siguiendo sus pasos no?.

    Me debes un reporte extracurricular del de Dr Queen..

    Bye

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo 50 años!, aunque espero SINCERAMENTE llegar a los 50 con la misma pinta de Joan Jett y porque no, conseguir un novio unos 20 o 25 años menor que yo ;)

    Oh... Queen... Cómo es posible que no fueras?, estuvo tan increible que aun necesito algo de tiempo para poder contarlo sin extenderme N y sin proyectarme mentalmente hacia esa noche demasiado especial.

    Pasando a otro tema, de verdad, si te dió la gripe AH1N1 ya estás vacunado!.

    Saludos!

    ResponderEliminar