miércoles, 29 de julio de 2009

Solución al Crucigrama Nº 1

Amigos y tripulantes de la nave. Esta es la solución a la primer número del crucigrama, esten atentos a la proxima.......Felicidades a los que lo solucionaron, más adelante esperemos dar premios....por lo menos algo intangible por la net....pero que valga la pena.

Apolo


4 comentarios:

  1. Ok, me equivoque en un monton amigo, parece que para los crucigramas no soy tan buena, gracias por poner las soluciones por que queria saber las respuestas que no sabia.
    Besitos
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. Zazzz... extrañamente no acerté una ja!, debe ser que hace años no hago un crucigrama.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Janeth, no hay lio, sabes? que bien que te interesa hacer el crucigrama, no todos aciertan a la primera, lo bueno es que te divertirse y sentiste la curiosidad de ver cuales eran las respuestas, eso me gustó mucho....más adelante habra más sorpresas, espero te agrade y tambien a los demás, seguro que te divertiras....
    hasta la proxima y gracias por participar....
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Bueno Bro, esta bien una sola fallada, bueno, no te preocupes de de la falta de práctica, ya vas estar más ácido más adelante jijiji, la cosa es que uno participe y además una forma de desestresarse cuando solo vemos fantamas modernos que nos ponen el asterisco de punta jajajaja.
    Gracias por participar, espera más crucis más adelantes....
    bye

    ResponderEliminar