jueves, 27 de agosto de 2009

El voverla a ver ...solo te quiero a ti....

Entre tanto empezaba amanecer, luego de un espasmo de incredulidad, de sueños hechos casi reales, aquel beso que desciende por las papilas gustativas, que me deja sin aliento, no supe reaccionar, solo atiné a quedarme quieto, sin decirle nada me fui, con el sabor a carmín en mi boca, con el sentimiento de culpa, me fui sin decirle nada. Ya eran las 5:00 am. Luego de desdoblar el cuello de mi chamarra de jean hasta tapar parte de las orejas y haciéndome una cola en el cabello, parado en la puerta del boliche y encendiendo un cigarrillo, empecé a caminar por la vereda, pesando en lo ocurrido, me acuerdo que ella me miraba con gran rabia al irme sin decirle adiós, yo, a ratos pensaba en volver y entrar y decirle algo, no sé que, o preguntarle su teléfono, su dirección, pero seguía caminando a casa, ya sacándole la ultima aspirada al cigarrillo, entre a casa, abrumado y arrepentido, haciéndome preguntas en mi mente, pasaron las horas y eran las 8:00 am, el sol daba entraba por mi ventana, que tremenda noche, con el olor a cigarrillo y la resaca en mi cabeza, y el dulce calor de su beso, tuve que entrar a la ducha, el desayuno, una tucumana, seguía pensando en ella y como no pude regresar, falta de valor?, miedo a la ilusión de una nueva pareja?, miedo al corazón para no ser lastimado otra vez?, todas y otras preguntas salían por mente….

El día transcurre, un nuevo día en el trabajo, entre mintiéndome e imaginando volver en el tiempo, congelar en ese instante del beso de la muerte y el recalcitrante golpeteo de la puerta de la oficina, estuve vagando en el limbo, es como si no fuera de este planeta, fuera de mi, volando entre el filo de la espada y la mirada de ella reflejada, en el acero de la cobardía mía, yace mi arrepentimiento. Pero me puse a pensar que tonto soy, debo volver a ese boliche hoy, seguro la volveré a encontrarla, sentada en el bar, bebiendo un trago como me contaba anteriormente que lo solía ser. Ahora si me animé, ……..Son las 20:00, salgo del trabajo directo a comer algo rápido, debo llegar a mi casa a cambiarme y a replantearme la situación, todavía puedo remediar mi falta de valor, mi falta de esperanza para volver a empezar y volver a ser feliz otra vez… porque no?, arriesgarse nuevamente, no importa si salgo lastimado, total mi corazón lo tengo amarrado con liguita, y pueda verla otra vez, entusiasmado espero la hora de su llegada, mismo lugar mismo asiento, el mismo trago, el mismo mozo quien me sirve otra copa mas de vodka, ya llevo 5 vasos y no llega y ya son las 2:53 de la madrugada, se hace esperar y no puedo entender que ocurrió, mi estomago esta revoloteando, cada rato voy al baño por tanta ansiedad, son las 4:22 y no creo que venga, creo que fue solo un sueño el anterior día, decepcionado regreso a mi casa….las calles están todavía con las personas en estado etílico, hay parejas por todas partes, para el colmo me hacen sentir mal, porque ellos tienen y yo no..sería algo injusto pensar que yo no pueda tener a esa mujer de pelo negro, ojos negros, que me matan volverla a ver.. en fin

5:10 am a acostado en la cama….duermo hasta el día siguiente, me levanto a alistarme, una ducha, una secada de cabello, la camisa a cuadros, y el jean algo roto, salgo de casa y marco tarjeta, un café me despierta la trasnochada, una rutina diaria que me gusta hacerla, salgo del trabajo, voy a comprar algo, voy subiendo la Santa Cruz, cuando de pronto, aparece ella cruzando al frente de la calle Illampu, no puedo creer lo que ven mis ojos, una figura esbelta, el mismo cabello, el elegante peinado lacio……

Se tropieza conmigo, cae al suelo su mochila de cuero negro, me agacho para recogerlo…ella no levanta la mirada, se disculpa y trata de irse rápido, yo trato de hablarle, atino solo a gritar Luz!...se da la vuelta me mira, tenía los ojos llorosos, se acerca y me abraza…..

Continuara…
Ozzy Osbourne "I Just Want You"

10 comentarios:

  1. Nooooo, como nos dejas a la mitad de la historia!! ya quiero saber que paso.

    Darnos cuenta que perdimos tal vez la unica oportunidad que tenemos con una persona es horrible, pero la volviste a encontrar!!

    Ya espero la 2da parte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. como q continuará desgraciado, ja! no pues brother, estás jugando con la paciencia de diiviina y la mía, q pasa pues. dale, seguí nomás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Fecha espacial: 2,882,009 (número de cel nuevo, cuenta de hotmail ROBADA, cuenta nueva en gmail... ganas d ebuscar al ex y MANDARLO A LA MIER...)

    Creo que todos pasamos alguna vez por una historia así no?, Conocemos a la persona ideal, un ser de ensueño que es toda magia y misterio y a quien dejamos ir como si fuera solo el "sueño de una noche de verano" (quien sabe y Shakespeare se inspiro en una de esas).

    Cada historia es memorable, cada noche única y cada ser imposible de olvidar. Yo valoro cada instante y cada nota, guardo de un ángel oscuro (al que es casi imposible que vuelva a ver): una colilla de cigarrillo, la imagen de sus cabellos largos y lacios moviendose al ritmo de la música, el anillo verde (de reyes, de magos) en el indice de su mano izquierda... un July Morning eterno y mi incredulidad al saber que me vió, que me habló, que me besó...

    Recuerdo otra noche de grunge y un baterista tan noventero que era imposible: de cabello hasta los hombros, ropa grunge, lentes, de hablar suave y timidez extrema... recuerdo que tocarlo era más que un reto... era NECESIDAD pues sabía que estaba al lado de un ser sobrenatural, de alguien capaz de translucir su piel y mostrar el alma mientras tocaba la bateria. Al igual que el personaje de tu cuento YO tambien lo dejé ir, yo tampoco pedí número ni supe el nombre porque me sentí pequeña, diminuta y demasiado humana para un ser de tanto brillo.

    No se que haría si los volviera a ver, presumo muy en el fondo me creo el cuento que en realidad fueron solo producto de mi imaginación (eran casi perfectos), tal vez quedaría en estado de shock.

    Quien sabe....

    Saludos!!!

    Y ya... nos nos dejes en suspense... dale con la continuación pero ya!

    fin de reporte.

    ResponderEliminar
  5. Waoo que historia, me quede otra ves en ascuas amigo que maravilla de relato, y luego que paso?...
    esperare pacientemente la continuación....
    Besitos
    Janeth

    ResponderEliminar
  6. Diviina...oye gracias por la curiosidad..jejeje, esta es la 2da parte..tienes que leer la primera que es el anterior post....

    No te olvides....

    ResponderEliminar
  7. Paciencia Bro paciencia no me maten todavía jejeje ya viene la tercera parte.......

    ResponderEliminar
  8. Tn. mmm eso de tu cuenta medio grave!! y con siempre suscede y en algunas ocasiones se no va y sindecirle nada... ya viene la tercera parte, ponte atenta...
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Janeth..amiga mia, ya viene la tercera parte y no te puedo adelantar nada todavía veremos que pasa aún, falta falta mas historia.....gracias por la paciencia....un besote enorme..

    ResponderEliminar
  10. [url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
    [b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
    Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
    [b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

    ResponderEliminar