lunes, 3 de agosto de 2009

Girls, girls girls.........

Un fin de semana en la nave de juerga y listo!, esta vez les di el día libre a todos los tripulantes, bueno, casi a todos, algunos se quedaron para seguir con el rumbo. Pues nosotros nos fuimos a buscar un boliche, y que boliche encontramos una con una de varios estilos, obvio no me gustan los boliches reguetoneros, pero como en esta ciudad hay pocos boliches rokeros y de otro estilo, pues ni modo, si las chicas querían ir a bailar, se las complace en todo, bien mimadas son sempre.., eso es estilo paceño,…es pues nos arreglamos para estar en hora, chamarra en mano, y una chalina para esos vientos helados clásicos de la época y platita en mano, como dicen en la propaganda del Banco….llegamos un poco tarde, como todo boliviano, 15 min después ellas impecables con sus vestidos por debajo del sobretodo..¿Porque las chicas se viste asi? ¿No pueden venir con un buen jean?, no se pueden venir más cómodas….

En fin, la noche estaba empezando después de eso pues nos fuimos a un boliche que ni cuento…..buen ambiente y parecía solo bailongo, la banda que estuvo por sus pintas me di cuenta que cumbia neta…pero no, era rock del bueno, clásicos del antaño, ni tan ligth y ni tan duro, exactamente en su punto, donde las chicas aparentemente poperas, con sus ojos pintados, uñas arregladas, cabello bien laciado, todoa las niñas tiernas...cambiaron y todo fue una fiesta como en los viejos tiempos con excesos a todo lado…ellas empezaron a cambiar de actitud, ya no eran poperas eras chicas rokeras mas joda que conocí, ¿donde habrían estado todo este tiempo?, ellas no querían ir bailar querían ser el centro de actracción, no se las paraba con nada, y uno y uno de los temas de la banducha se la bailaban en su delante y a nosotros por supuesto cuidando el ganado, pero no era más solo que un desmadre total, tomamos hasta por las orejas….. ya acabando la noche y prácticamente botándonos del boliche, era como una paliza de sonidos y acercamientos eróticos, no dábamos más, estas chicas que no sé de donde salieron y camufladas en su actitud, hechas las que no matan nada, ni una mosca, nos robaron nuestras ánimas, las cuales tenemos que recuperarlas. Después del boliche, nos fuimos a continuar donde? A las Velas? Siii..!! fuerteme una de ellas…..Quien no cae resbala en el lugar…. Y después no les cuento más sobre lo que ocurrió después.....solo les dejo con un tema que le pedimos a la banda 5 veces….y solo la tocaron una…a pedido de nuestras invitadas, llegaron a tocar la mitad pero solo basto unos segundos dle tema, en fin....pero ese fue el empiezo de una noche, espectacular…….espero que se repita…….

Mötley Crüe - Girls, Girls, Girls

10 comentarios:

  1. Que noche he Apolo!, bueno a mi no me parecias bolichero, y menos de los que se embriagan y cometen desmadres, bueno es que tal ves me equivoque esta ves, me gusto eso de cuidar a las chicas, no esta demas aunque te caigas de borracho ser un caballero

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Janeth... no soy bolichero, en verdad! tampoco hago desmadres, pero esta vez a petición de los amigos pues fui a ver que pasa, tan triste me vieron? hasta me hice rogar y salir a empujones....bueno no se la cosa, es que fue una noche de aquellas, ni mis amigos se esperaban algo asi...fue de esas que no se volveran a repetir asi que bien bebido y vivido jjejeje.....no te equivocaste, no estuve tan borracho pero si faltaba unas copas para estarlo, sino quien hubiera guiado a casa?....en fin que noche!!

    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ándale y pensé que yo nomás era el de la joda, hay que cascarle como dice el Papirri de vez en cuando. Ayer lunes me dieron ganas de meterle unas chelas bien frías, me fui a un... esteee. .. a un, bueno, a un local ja! y le metí de 7 a 9 de la noche, así vivando a simón bolivar llegué a dormir, hay que meterle nomás de vez en cuando, el cuerpo te lo pide, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. jojojo...queriendo sin querer una noche de esas un poquito salvajes he??...como dijo "asesino de leyendas" de cuando en cuando el cuerpo te lo pide y aunque el cuerpo,en esta oportunidad, no te lo pidiera, seguro te lo agradeció :P

    ResponderEliminar
  5. Fecha espacial: 28 grados en Cochalandia (nombre del fucking cometa que está en trayectoria), derretimiento total... unas ganas de dormir que ni te cuento pero... una latita de BURN y listo!)

    A la...

    En faldita o vestidito en La Paz? con ese frío (delicioso frío, La Paz te extraño) de la recontra?

    (decir luego que eran niñas que no mataban ni una mosca es pecar de ingenuo my dear friend... no hay mujer que se arregle tanto si es que no VA A MATAR!!!) ;)

    Yo (que creo que salí del jean solo en Santiago... después que entendí a la mala que calor y jean no combinan, menos si es jean apretito)encuentro re encantador Girls, girls, girls por muchas razones...

    - A que mujer no le gusta dejar babeando a un chico?, no es esa la "moraleja" del tema? (ok, no tiene moraleja alguna, pero da unas ideas de vestuario que... se las reservamos al novio nomás).

    - No es alucinante salir de juerga con los amigos a chequear ñatas (como en el video) o... en mi caso de cacería con las amigas a dejar bizcos a cuanto chico se pueda? (mejor si son rockeros hechos los buenos y "malvados" según ellos).

    - Girls, girls, girls me recuerda a un tipo increíble, un re amigazo (que anda por La Paz) que es en mi sincera opinión un verdadero FANS de la belleza femenina. Aunque no lo vi en acción no puedo más que mirar el video de los Motley e imaginar a mi amigo: sentado en primera fila, todo seriedad, dejando que una mina baile para él, aparentemente IMPERTURBABLE a las cadencias de una chica y sin embargo enamorado de todas ellas.

    Debido a las historias que alguna vez este amigo me contó tuve una REVELACIÓN. Y es que las chicas inteligentes solemos (en completa falta de humildad admito que me considero una de ellas, de ahí a serlo es otra cosa) darle a veces demasiado importancia a la "cabeza" y dejar un tanto la INNATA sensualidad femenina de lado. Y eso no está bien...

    Al estilo particular de cada una (no necesariamente como las del video) es necesario conservar eso que es MUY de chica... muy de mujercita que llevamos dentro.

    Saludos!

    FIN DE REPORTE

    ResponderEliminar
  6. Bro, pero claro, ni yo pensaba salir de esa forma, pero si, me hacia falta tener lago de diversión, más que todo agazajar al......y como dice esa propaganda para el resfrio: "como el cuerpo te lo pide caliente" jejejeje

    Bien le cascaremos...

    Abrazos....

    ResponderEliminar
  7. Nitza, si el cuerpo si esta agradecido, además que me hizo olvidar penas que arrastraba, ¿porque seremos melodramáticos?, pero en fin, el cuerpo quedó satisfecho de punta a punta, seguro me pedirá vacaciones adelantadas jajajajaja.


    Mil gracias por pasar por este blog.....y eres bienvenida a esta navce de este loco, melodrámtico, y querendon de la música....
    Besos....ya paso por el tuyo

    ResponderEliminar
  8. Tn. Lucybel, pero cuanta razón tuviste... además de mi claro esta.... es cierto solo las chicas andan vestidas de sexis, impecables para desatar al animal que llevamos dentro, ese que nos incita a ir detras, detras, detras de las chicas.....mmmmm babeando, dejando la vista fija en ellas, y desvestirlas en un abrir y cerrar de ojos...seee, eso porvocan las mujeres bien arregladas.... si fui un ingenuo, talves fue porque la etapa dura que pase...que se quedo al lado del basurero....pero bien ahora da para dar rienda suelta a la otra imaginación.....

    Y claro, quien no ha ido a un lugar con olor a tabaco y chanel, fragancias de mar a distraer la vista y muy seriamente frente a una damita que simplemente mueve esas CADERENCIAS que dejan casi sin respirar...., todo sea por ellas....seguro la pasa bien tu amigo...

    De todos modos esa manera de salir de caceria de las chicas, tienen el moviento clásico de las leonas cuando van a cacería, seguramante te toco salir a ti y bien que cazaste a algún rokero tierno y con carne suave..... y si, podemos ser los rokeros hechos a los malvados....(en especial mi caso),...solo cuando me dejo atrapar ;) ahi no soy malvado rokero soy devorador de piel.....con colmillos afilados y un tomo un expreso al sur...muy adentro del sur...con vista a las montañas......mmmmm

    Y si cada chica tiene la particularidad de levantar el ánimo de cada chico, siendo este por más cerebrito....las chicas INTELIGENTES saben más por donde atacar, eso si bien lo sé...saben mantener la imaginación bien puesta.....cosas inesperadas....dale nomás, mi dear Lucybel arrienda a tu iamginación después no habra quejas....no esta bien dejar ese lado NATURALEMENTE FEMENINO, que a los HOMBRES nos gusta y nos sacan de onda...aunque muchas veces las chicas salen las cazadoras cazadas!! jejejeje ;)

    Me gustó mucho tu comentario muy madura, muy sofisticada y muy sincera.........peligrosa!

    Oye no tomes tanto Burn... te calentarás más....y más aún si el fuck cometa cochalandia N45 esta cerca a los 28 grados de calor, tomáte una bebida fría, aligérate y te mando algunos recuerdos frios para que te refresque.....hielo...de un nevado que solo está cerca mio...

    Saludos y besos no hay observaciones en el reporte.....

    ResponderEliminar
  9. Que buena noche, se ve que la pasaste bomba, de esas noches que no se te olvidarán en un buen rato, así se encuentran los buenos lugares de casualidad, por acá andaremos. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Diiviina, esas noches soy únicas y sí, que daria por repetirlo, pero no creo que se repita, por lo menos no ahora, jeje, oye gracias por pasar por aqui, esté blog si bien es musical, pero las vivencias y se entrelazan con la musica...
    Bienvenida a esta nave de locos....

    ResponderEliminar