martes, 11 de agosto de 2009

Tatuajes de amor y poder......

La semana pasada dentro de un bar de mesitas de madera, redondas, sillas con espaldares semicirculares, una lámpara a media altura, esas que se colocan para jugar poker, en ese pub mágico entra una pareja de extraños, ya que era la primera vez que los veía en, por asi decirlo, a mi boliche acostumbrado, la chica extrema, pircings por todo el cuerpo........mejor dicho, resquicios de piel, mostrándolos al público presente, ya que todos los aretes tapaban la piel, pero había algo más que pircings, no es discriminar, solo me llamó la atención que debajo de los metales y chucherías y después de sacarse al chaqueta de cuero estaban esos tatuajes de extraños diseños, sacados desde un umbral desconocido, de fantasía, de seres mitológicos y enigmáticos traidos desde la lejana tierra nórdica, con grandes destalles, con colores brillantes que hacían renacer a esos personajes dentro de cada extremidad, pero la que ví era especial, en el hombro izquierdo, una flor negra entrelazada en un corazón, y su espinas de la flor negra se incrustaban en el corazón rojo, con leves gotas de sangre corriendo por la herida de la espina. No me podía quedar sin preguntar porque se lo hizo, espere que su pareja fuera al baño, con mi copa llena de fernet y haciendo gala de mis atributos y acercándome como gacela, y después de una pequeña charla introductoria, le pregunté: -¿ porque te lo hiciste?- y con mirada de diosa me respondió lo siguiente: -“Me lo hice porque con mi esposo decidimos estar juntos toda vida, él tiene un o igualito en su brazo"-, mierd… es casada, bueno lo intenté y .... …mejor no lo digo lo que paso después, ya que no regresaba su compañero.....bueno..

Después de cambiar de muda de la ropa, a la ropa de cuero, hacerse crecer el cabello, cambiar los tenis por unas botas, de una piel bronceada a la piel blanca como papel, para tatuarse lo que a uno le gusta, que demuestre fuerza y poder, aluciones a la rebeldía de cada uno, de amor hacia una persona, eso demuestra un tatuaje, además que es una expresión urbana, una costumbre en una jungla de cemento, que son las ciudades grandes, industrializadas, armonizadas en música llena de vida, poder y rebebeldía, de lucha de clases y tribus urbanas contra la ley, pues solo daré dos ejemplos:

Uno de los más famosos en el mundo rokero es Axel Rose, en su brazo tiene tres tatuajes el primero es la rosa del álbum ¨Thin Lizzi Black Rose¨, el segundo es el retrato de su primera esposa Erin Everly, y el tercero se trata de la tapa del disco ¨Appetite of destruction¨. Alucis!, especialmente este ultimo.

Y también debo mencionar a Kat Von D, *en la primera foto* es la chica más famosa del tatuaje hoy en día, con sus 26 años ha tatuado a varios de los grandes de rock como a Mötley Crue, My Chemical Romance, Blink 182 , entre otros, no cabe duda que es una empresaria muy bonita, caray unito de ella no caería mal, eeeeh tatuaaaaaje, no se mal entienda , pero sigo contento con el mío, una rosa, de color rojo fuerte, que obvio es personal y no debo mencionarlo donde esta hubicada dicho tatuaje, sería un delito a estas alturas del partido, pero talves....mmmm... se lo diga a aquella persona, con ojos negros e hipnotizadores, que me alegró una tarde, en fin, aqui les dejo con:

Guns N' Roses - Welcome to the Jungle

6 comentarios:

  1. Hola Apolo, si,.... los tatuajes tienen un misterio interesante, me gusta ver la serie "Miami Ink" en la tele, en donde participa esta chica que sin duda tiene un talento increible para los tatuajes , es fabulosa junto a sus tres compañeros hacen unos tatuajes de marabilla.

    Yo creo que esta cultura de los tatuajes es muy personal, no creo para nada que sea una moda, la gente que se hace un tatuaje es para comunicar algo que esta muy dentro de su sentir.

    Besitos miles
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. Fecha espacial: a 10 días de celebrar el cumple de la Tnt. de cartografía...

    Pucha... que oportuna tu entrada, yo ando coqueteandole a la idea de hacerme un tatuaje en el hombro desde hace unos días. Es más, ya se muy bien cual es, solo falta que me pierda un poco más el miedo a las agujas y ya!

    Encuentro que un tatuaje es re sexy (mi chico tiene uno y me trae de cabeza) y si, es cuestión personal. Yo lo veo como algo embellecedor y presumo será el primero y el único (habrá que ver cuanto duele)...

    Fin de informe.

    ResponderEliminar
  3. Janeth, por supuesto que si, no es moda, ni será parte de alguna tribu, es una forma de expresar. Aunque hay algunos que exageran al hacercelo, pero siempre lleva esa cognotación de expresar lo que uno quiera, hay que tener cuidado lo que se desea tatuar. porque no hay vuelta atras. Estoy totalemnte de acuerdo...

    Viva la chica de los tatuajes, yo tambien la veo en Miami Ink, es muy capa.....

    Besos electrónicos......

    ResponderEliminar
  4. Lucybel, que bien que te gusten los tatuajes, es más, como dijiste, oportuno, haber te ayudo en algo para escoger el diseño, sabes, tiene que ser algo que sea representativo de tu persona, algo que talves no tuviste o valoras mucho, debes valorarlo y quererlo hasta que la muerte los separe, personalmente no debe ser no debe ser complejo ni tan sencillo, debe debe tener ese equilibrio de aire y simplicidad, al mismo tiempo de fuerza y poder, una rosa negra me alucina y me da vueltas la cabeza en el hombro de una chica, pero no se, la elección es tuya. Cualquier diseño, si te gusta, será embellecedor.

    Siempre pensando que esta ahi por toda tu vida, si no te gusta, pues la cirugia dolerá más jejejeje, si es doloroso, pero ten encuenta que todo tiene un precio. el precio del tatuaje jejeje, el dolor se va.

    Piensa en el fondo y lo verás.

    Miechi, ya viene el jacha uru, mmmm da para regalar algo especial, obviamente será un tema, cual?, que sea sorpresa o si tienes alguna sugerencia pues dámela, talves lo tome en cuenta...Ah y no se olvide de asistir a la fiesta de cumple de la nave, es obligatorio.

    Besos hasta la sala de cartografía

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varios amigos que estan tatuados y algunos conocidos y la verdad me encantan, solo que soy tan cobarde que no creo algún día hacerme uno, además que por lo menos aquí en México si estas tatuado no te contratan las empresas.

    Yo opte por un percing en la lengua que amo, algo mas sencillo y menos doloroso, aaa pero como es bueno en algunos momentos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Epa no sabía que era tan densa la cosa sobre los tatuajes allá, e incluso llegando a descriminar a la gente....bueno tambien hay personas que exageran......los percings son buenos tambien eso de llevar uno en la lengua es mu sugestivo, y tambien sexys, pero en fin cada uno lleva cosas intersantes, yo me quedo con el mio y no creo hacerme otro...la verdad es doloroso..

    Saludos mil gracias por pasar por aqui....bye

    ResponderEliminar