lunes, 26 de abril de 2010

Morir por un angel........pero sigo vivo.

En cuanto y cuanto entro a mi correo de la vendita nave, pero hoy me di tiempo para abrir un poco y escribir en el lugar del puesto de mando que lo deje abandonado tanto tiempo…..pongo mi cara de asombro y el tiempo que deje sin comando esta piche nave que al final no sé donde puse las contraseñas de la computadora, jajaja…que gil soy, pero es fácil recuperarlas.

No hay mas aire, no hay mas planetas en el espacio. Tal vez viviendo un sueño dejado por ahí y el los ángeles alborotados dejan pasar la silueta de cierta persona que no ya no duele ni tampoco hace dañó es simplemente un recuerdo que solo me hace cosquillas jajajajaj,

Dejando el espacio vacío, y dentro del espacio desolador en el que ya no me encuentro, pues a veces se me viene mi idiotera, de pensar en ella, y encuanto encuanto, regresa a mi mente dejando atrás muchas cosas, vivencias en las que perdi mi tiempo en estar con ella y dinero por supuesto, aunque me fue realmente malvada escucho estas palabras:
¿No te acuerdas de sus pies en la cara
Antes de que te han tallado en piedra
Y no te acuerdas de tu sudor y el dolor

Cuando se sintieron atraídos por el hueso
Cuando se quedó solo

Viviendo en un sueño
Morir por un ángel
Alcance hacia fuera, a la espera de un milagro
Ni rastro de alas como usted da vuelta detrás de mí

En verdad este me produjo un recuerdo lejano, obviamente ya no sangra la herida, pero este canción que a pesar de que es nuevecita de una gran banda Avantasia, pues llega a ser tanta cercano su aliento como la recuerdo, su sudor y su calor, un ángel dejando atrás en su un mediocre sueño…

AVANTASIA - Dying For An Angel (feat. Scorpions' Klaus Meine)

3 comentarios:

  1. Apolo amigo, de tantas lunas hoy apareces, que bueno; me alegra tanto saber de ti,...Tu post me dejo triste de pensar que te pudieron hacer daño, lo siento amigo, el amor a veces puede ser doloroso, mas todo pasa, el tiempo hace que asi suceda, ya vendra la persona ideal para ti, la que merece tu corazon
    Besitos siempre y que alegria saber tu regreso
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. Pues brother, de tanto tiempo, será que el amor te alejó de la nave?, es la explicación más razonable que encuentro, y será que es motivo para regresar?. Tiempo al tiempo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Janeth...
    pero que bueno que se hayan acordado de mi.....realmente me perdi mucho pero ya regrese, despues de mucho trabajo, pero en fin ya entro mas seguido....y si es triste pero yo estyo rebien, solo es la nostalgia .

    saludos y abrazoz..:)

    OH! bro tu tambien regresaste, me acuerdo que ya no entrabas pero super...bro....y tienes algo de razon, pero mas es el trabajo :)

    abrazos

    ResponderEliminar