miércoles, 17 de junio de 2009

A cambiar las caras a salvajes

Vamos a quitar las caras largas de este sitio, al parecer la nostalgia de la partida se prolongó por mucho tiempo, no es bueno mantener oculto el sentimiento tristón, hay que sacarlo y decirlo, no siempre esperar es lo correcto, hay que actuar de inmediato y darse medios para hablar de eso, entonces para la melancolía organice un pequeño concierto, con uno de las bandas invitadas en la nave, fui a buscar que ponerme, esta vez estaré acorde al acontecimiento, la ultima vez estuve como un desfachatado rokero, aunque creo que así es la vestimenta que me gusta mucho usarla, abro el closet, escojo la palera de una banda, en realidad es una banda re conocida, pero juega bien con la que quiero vestirme, chamarra de cuero negro esas de motociclista, no, mejor no, un chaqueta de jeans, pantalones jeans azules oscuros, botas de negras que realzan mi falta de estatura, algunas alhajas en las muñecas, un anillo, un collar de hierro y gafas oscuras, ¿qué tal el look?, pero ahora me tengo que apresurar, la reunión del otro día me dejo agotado, es hora de tomar ya manos a la obra, a quienes invitare para que toquen, entro a la computadora y veo las lista de bandas, elijo una pero no me convence, se tomaron sus buenas copas hace rato, estos tampoco porque no están listo aún, paso a la letra Q y digo, este grupo es ideal, estos chicos son buenos, aunque ya están bordeando sus buenos años de a mitad de siglo, son salvajes, eso es lo que estaba buscando, se trata de unos ochenteros que por sí solo los harán que la gente de la tripulación se alegre un poco, hubo un gran stress, se alegran a lo grande, chicas y chicos estarán reventando la sala de conciertos, ya llamé a los del sonido, ya estarán preparando todo, es tiempo de salir, pero espera ¿a quién llevaré? Se supone que me llamaría, no hay tiempo salgo y le doy encuentro más tarde, total estoy salvaje hoy. Quiet Riot Cum on feel the noize

6 comentarios:

  1. Esta cancion me trae recuerdos a aquellos años locos, de mi juventud, gracias por traerla jejejjeje
    Saludos
    Janeth

    ResponderEliminar
  2. Hola Apolo, vengo a saludarte y agradecerte por la visita a mi blog, me encanto la cancion ochentera, me encanta el rock soy una apasionada por la musica; que bien relatas la historia para llegar a la cancion te felicito por la originalidad
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Ah bueno, en mis épocas de U era la chamarra de cuero negro la que imperaba, pucha, tanto tiempo de eso, ja! uno si que se pone salvaje con eso, incluso algunos terminan durmiendo en el patio de la U... que recuerdos, que recuerdos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Janeth, claro que nos trae muchos recuerdos, espero que te haya pasado algo especial en esas épocas, de seguro que sí. Haber si alguna vez me entero.

    Bye

    ResponderEliminar
  5. Mellisa, pero que bien que te guste el Rock! YEAH!, eso me hace pensar que nos llevaremos bien. Yo creo que sí.

    Mil gracias por pasar por este humilde blog, a propósito ya te reservo un lugar especial en la nave, espero disfrutes el viaje.

    Gracias por tu comentario

    Bye

    ResponderEliminar
  6. Assesino, tanto recuerdos salvajes que uno sabe cual será el mejor de todos, especialmente con este tema, que sacadas de puta era las fiestas, y si me acuerdo que todos quedaban listos para ser recogidos por el basurero.

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar